Anuncios: Primer Ingreso ---- Facultades
 Administración Académica  
Menú


PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿Cómo obtengo mi contraseña para ingresar al EXPEDIENTE OnLine?
  2. He olvidado mi contraseña ¿Cómo obtengo una contraseña nueva?
  3. He encontrado errores en la información de mi Expediente OnLine, ¿Qué debo hacer?
  4. ¿Está mi facultad disponible en el expediente en línea?
  5. Cuando quiero realizar mi Inscripción en Línea me aparece el siguiente mensaje. ¡Consulte el período de Inscripción en su facultad!. ¿Qué debo hacer si es la fecha y hora que me corresponde hacer la inscripción?
  6. ¿Cómo puedo obtener mi Hoja o Comprobante de Inscripción?
  7. ¿Cuáles son los períodos para realizar la Inscripción en mi facultad?
  8. ¿Cómo obtengo el Plan de estudios de mi carrera?
  9. ¿Cuáles son las carreras disponibles en la Universidad?
  10. He obtenido mi Título en el extranjero, ¿Cómo puedo incorporarlo a la Universidad?
  11. Estudie en la Universidad hace algún tiempo, pero ahora me encuentro fuera del país ¿Cómo puedo obtener el Resumen de asignaturas que curse en la Universidad?
  12. ¿Qué pasos debo realizar para Reingresar a la Universidad?
  13. Teléfonos de Administraciones Académicas
  14. No puedo ingresar a ver mis datos del nuevo ingreso (soy de profesorados)
  15. Cuando intento ingresar a ver mis datos del nuevo ingreso me aparece el mensaje: "Número incorrecto o no ingresado"
  16. Si mis datos de nuevo ingreso no están disponibles y llega la fecha del examen ¿Qué hago?
EXPEDIENTE OnLine
¿Cómo obtengo mi contraseña para ingresar al EXPEDIENTE OnLine?

Si es la primera vez que ingresas al Expediente OnLine, la contraseña que deberás ingresar corresponde a tu número de talonario (Ver imagen). Si no funciona deberás dirigirte a la Administración Académica de tu facultad para que puedan generarte una nueva contraseña.

He olvidado mi contraseña ¿Cómo obtengo una contraseña nueva?

Si has olvidado tu contraseña para ingresar al Expediente en Línea, deberás dirigirte a la Administración Académica de tu facultad para que puedan generarte una nueva, y puedas ingresar a tu Expediente en Línea.

He encontrado errores en la información de mi Expediente OnLine, ¿Qué debo hacer?

Si encuentras errores en datos personales, datos de carrera o en asignaturas cursadas, debes acudir a la Administración Académica de tu facultad, para que puedan corregirlos.

¿Está mi facultad disponible en el expediente en línea?

Todas las facultades tienen a disposición de los/las estudiantes las consultas a su Expediente en Línea en: Expediente en Línea
A excepción de la Facultad de Economía, la cual tiene disponible su expediente en: Expediente en Línea

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Cuando quiero realizar mi Inscripción en Línea me aparece el siguiente mensaje. ¡Consulte el período de Inscripción en su facultad!. ¿Qué debo hacer si es la fecha y hora que me corresponde hacer la inscripción?

Comuníquese a la Administración Académica de su facultad para verificar los horarios de inscripción. Puedes encontrar los números de teléfono al final de ésta página.

¿Cómo puedo obtener mi Hoja o Comprobante de Inscripción?

Puedes imprimir la Hoja o Comprobante de Inscripción ingresando a tu Expediente en Línea, luego vas al menu Expediente On-Line, luego Inscripción y finalmente Imprimir Hoja de Inscripción.

¿Cuáles son los períodos para realizar la Inscripción en mi facultad?

Los períodos de inscripción los puedes encontrar en la página web de la facultad, puedes acceder desde este enlace: Anuncios de Facultades. O puedes llamar directamente a la Administración Académica de tu facultad.

CARRERAS Y PLAN DE ESTUDIOS
¿Cómo obtengo el Plan de estudios de mi carrera?

Puede obtenerlo ingresando a la siguiente dirección: Plan de Estudios

¿Cuáles son las carreras disponibles en la Universidad?
Carreras disponibles
INCORPORACIÓN DE TÍTULO
He obtenido mi Título en el extranjero, ¿Cómo puedo incorporarlo a la Universidad?

Puede consultarlo en el Reglamento de la Administración Académica

NOTAS DE ESTUDIO
Estudie en la Universidad hace algún tiempo, pero ahora me encuentro fuera del país ¿Como puedo obtener el Resumen de asignaturas que curse en la Universidad?

Si ingresaste a la Universidad antes del año 2004 deberás solicitar a un familiar que se acerque a la Administración Académica Central. Desde el año 2004 se tiene un registro en línea de los expedientes académicos de los/las estudiantes de la universidad.
Nota: Si no has realizado ninguna acción académica en los últimos 2 años, tampoco podrás acceder al expediente en línea y deberás gestionar tu solicitud a través de un familiar.

REINGRESO A LA UNIVERSIDAD
¿Qué pasos debo realizar para Reingresar a la Universidad?

Para cada ciclo se establecen los periodos y pasos a seguir en el proceso, los puedes consultar en: Programación del reingreso.

 TELÉFONOS ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA
Unidad
Teléfono(s)
ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA CENTRAL (503) 2225-1500 Ext. 4103, 4105, 4107
Facultad de Medicina (503) 2225-1500 Ext. 4229
Facultad de Ciencias y Humanidades (503) 2225-1500 Ext. 4312, 4316
Facultad de Ciencias Agronómicas (503) 2225-1500 Ext. 4606
Facultad de Ciencias Económicas (503) 2225-1500 Ext. 4800
Facultad de Odontología (503) 2225-1500 Ext. 4713, 4707
Facultad de Ingeniería y Arquitectura (503) 2225-1500 Ext. 5137
Facultad de Química y Farmacia (503) 2225-1500 Ext. 4904
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (503) 2225-1500 Ext. 4424
Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales (503) 2225-1500 Ext. 4513
Facultad Multidisciplinaria de Occidente (503) 2484-0823
Facultad Multidisciplinaria de Oriente (503) 2667-3702
Facultad Multidisciplinaria Paracentral (503) 2393-1993
NUEVO INGRESO
No puedo ingresar a ver mis datos del nuevo ingreso (soy de profesorados)

Vea aquí: la Tabla de reubicación de profesorados no aptos.

Cuando intento ingresar a ver mis datos del nuevo ingreso me aparece el mensaje: "Número incorrecto o no ingresado"

Este mensaje aparece si sus datos personales no han sido ingresados al sistema o si usted ha escrito un número de formulario invalido. En el caso de que aún no hayan sido ingresados, intente verificarlos otro día, puesto que debido al volumen de datos, el proceso toma varias semanas en completarse.

Si mis datos de nuevo ingreso no están disponibles y llega la fecha del examen ¿Qué hago?

No olvides traer tu hoja "COMPROBANTE PARA REALIZAR LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS" ya que con ese documento podrás ingresar al local de la prueba y demostrar que ya has realizado los pasos necesarios para participar en el proceso y tomar el examen.



Ciudad Universitaria, Universidad de El Salvador
Final Av. "Mártires Estudiantes del 30 de julio".